La importancia de tener tu sitio web actualizado

inbound marketing
Inbound Marketing Vs Marketing Tradicional
16 febrero, 2017
Mostrar todo

La importancia de tener tu sitio web actualizado

sitio web actualizado

sitio web actualizado

En plena era del marketing digital y con la importancia que el contenido ha tomado en los últimos años para el posicionamiento en buscadores, es curioso que tantas empresas dejen abandonados sus sitios web, sin imaginar siquiera el impacto negativo que esto pueda tener.

Blogs como complementos de la web

El blog es el complemento ideal para cualquier sitio en internet, tenerlo conlleva amplios beneficios para tu negocio, y a su vez le da un sentido diferente a la utilización de tu portal web convirtiéndolo no solo en una herramienta publicitaria, también en un medio que aporta contenido de valor para los clientes.

 

¿En qué me beneficia un blog?

  • Aumentarás el tráfico a tu sitio web
  • Permite la periodicidad de las publicaciones
  • Cambia la forma de abordar los temas de negocio
  • Convierte el aumento de tráfico en nuevos clientes potenciales
  • Te conviertes en una autoridad de tu sector

 

Al igual que las redes sociales, los blogs pueden proporcionar interactividad, un valioso vínculo con los clientes y ser de gran ayuda para fidelizar una marca. Sin embargo el valor más importante que puede proporcionarte un blog es sin duda alguna el SEO aumentando el número de visitas a tu sitio web y permitiendo que clientes potenciales puedan encontrarte en internet.

 

Ahora piensa, cuantas paginas tiene tu sitio web, quizás sean muchas, pero estas no se actualizan con frecuencia ¿Cierto? La verdad es que es difícil actualizar páginas como las de descripción de la empresa o las secciones de servicios, estas pocas veces tiene variaciones, esto da más relevancia a la importancia de tener un blog en tu sitio web.

 

Pues esto problemas dan más relevancia a la importancia de tener un blog, cada ver que escribe un nueva entrada estas generando página que será registrada por los buscadores y es una manera de informarle a los buscadores y a tus clientes que tu página está viva y que cada cierto tiempo pueden entrar y encontrara nuevos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CONTÁCTANOS