¿Conoces las últimas tendencias en diseño Web? Acá te las contamos

agencia de marketing digital
¿Por qué contratar a una agencia de marketing digital?
16 febrero, 2017
Social Media Marketing
4 conceptos sobre el Social Media que no puedes dejar pasar
9 junio, 2017
Mostrar todo

¿Conoces las últimas tendencias en diseño Web? Acá te las contamos

Diseño Web

Diseño Web

Como bien dicen por allí “el tiempo vuela y no espera a nadie” te diremos cuáles son las últimas tendencias y novedades en diseño Web para que no te quedes atrás y ¿por qué no?, logres convertirte en un gurú del marketing digital como Vilma Núñez (se vale googlear si no la conoces y se vale soñar también).

 

Imágenes tamaño XXL

 Al referirnos de diseño y pantallas ¡lo visual siempre manda! Una buena imagen, colocada en el lugar perfecto es el elemento esencial que podemos utilizar para comunicar, sin aburrir al usuario, lo que la web quiere ofrecer. Y para muestra de ello y afirmarnos que “una imagen vale más que mil palabras” aquí van algunos ejemplos:

http://locomotive.ca

http://www.borngroup.com/

 

Aprendizaje y Experiencia multimedia

Y partiendo de las imágenes que de por sí ya cautivan al lector, ¿qué decir de los videos? Esta herramienta se está utilizando cada vez más pero ya va, hagan stop a esta recomendación: VIDEOS CORTOS, para que no parezca una película sino algo breve que complemente el contenido de nuestra web y gracias a HTML5 se pueden recrear con animaciones y hacer de este elemento una experiencia fantástica para el usuario. Estos ejemplos a continuación te atraparán un poquito no más:

http://jviewz.com/

http://raisetheriver.org/

 

 

Superioridad del Scroll

Sabemos que la navegabilidad en dispositivos móviles ha ido incrementando con el paso del tiempo, por lo tanto, el uso del Scroll en un sitio web debe ser prioridad al momento de crear una página web. Los usuarios apuestan por lo práctico y simple y siempre esperan tener en un solo desplazamiento toda la información que necesiten, así que anímate y utiliza el Scroll a tu favor y, sobre todo, hazlo divertido con adición de animaciones y todo lo bueno que se te ocurra. Aquí unos ejemplos de qué va esto: 

https://www.boldking.com/

http://www.quoplus.com/

 

El retorno Del lápiz

Bien memorables que suelen ser los retornos ¿no? o sino pregúntenles a los fanáticos de Star Wars, pero en este caso no hablaremos del Jedi sino del rimbombante regreso del lápiz o la pluma (o lo que sea que uses) ya que según expertos del marketing es un súper GOAL añadir ilustraciones a tus diseños web y una manera de marcar tu propio sello al contenido que lanzarás a internet. Así que para los dibujantes que necesitan descargar dosis de tinta aquí está la mejor manera de hacerlo, solo búscate un papel, café, mucha inspiración y ¡voilá! Ejemplos:

http://www.lapierrequitourne.com/

http://future-living.tv/en/home

 

Storytelling e interacción

Asi como cuando lees un buen libro o ves una película que te encanta, esta tendencia es fabulosa para contar de manera dinámica de que va la marca o producto, es decir, su historia y contenido y si existe la posibilidad de que el usuario forme parte de la historia mediante la interacción pues, eso sería un tiro al piso. Vamos a darte unos Ejemplos para que sepas de que hablamos:

http://www.spaceneedle.com

http://www.impossible-bureau.com/

 

Tipografías grandes en el diseño web

Si ya conocemos que lo ideal es más imágenes-menos palabras, las pocas palabras que utilicemos en un diseño deben ser bien claras, de fácil lectura y con una buena visualización en la página de inicio. Así como tu apariencia es tu carta de presentación, la tipografía lo es para tu web. Y que mejor que constatar esto que te decimos acá con este buen ejemplo:

http://madebytinygiant.com/

 

Rapidez y eficiencia

Y por último y para cerrar con broche de oro nuestro articulo del día, te contamos que esta, más que ser una tendencia es una exigencia porque nada mejor que toparte con una página que incluya todas las herramientas anteriores y además sea útil para el usuario, y gracias a esa utilidad y tu inteligencia en leernos a nosotros (modestia aparte) logres posicionar tu web en el amplio internet. No lo olvides: a mayor posicionamiento, mayor conversión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CONTÁCTANOS