4 conceptos sobre el Social Media que no puedes dejar pasar

Diseño Web
¿Conoces las últimas tendencias en diseño Web? Acá te las contamos
7 junio, 2017
community manager
¿Quieres iniciar tu propio negocio freelance? Este post es para ti
9 junio, 2017
Mostrar todo

4 conceptos sobre el Social Media que no puedes dejar pasar

Social Media Marketing

Social Media Marketing

¿Has oído hablar del Social Media? Pues podríamos decirte que es tan importante en la mercadotecnia como lo es la arepa para el venezolano así que si quieres saber que es ese conjunto de herramientas –casi mágicas- de las que tanto se habla, aquí te damos 4 definiciones:

La página Social Media Defined

  • Considera “que es el futuro de la comunicación” por lo tanto es una tendencia que permite compartir información de manera recíproca y clara haciendo que la transferencia de textos, imágenes, videos y otros sea rápida y se convierta en un bombardeo constante de contenido web.

 Para Wikipedia,

  • Que no está de más decir que es uno de los instrumentos de Social Media más relevantes de la actualidad, es “el medio para la interacción social, ya que usa accesibles técnicas de comunicación” y permite, así como ocurre en esa página, que los usuarios sean partícipes del contenido que allí se muestra y existe una constante interacción. No importa si estás en el Polo Norte, siempre podrás ser parte del Social Media.

 Michelle Chmielewski

  • Que forma parte de la compañía de análisis para negocios Synthesio, cree que el social media“no se trata de lo que uno solo de nosotros hace o dice, sino de lo que hacemos y decimos en conjunto, a nivel mundial, para comunicarnos en todas las direcciones en cualquier momento.” Así que date cuenta que somos parte de un colectivo y que el Social Media está allí para ponerte a interactuar y obtener información de los que están al otro lado de la pantalla.

Mark W. Schaefer

  • De Schaefer Marketing Solutions dice que el social media tiene tres vertientes importantes: Evolución, Revolución y Contribución. “Primero, es una evolución de la manera en que nos comunicamos, reemplazando el email en varios casos. Segundo, es una revolución porque por primera vez en la historia tenemos acceso a comunicación global gratis e instantánea y en tercer lugar, el social media se distingue por la habilidad de compartir y contribuir que tienen todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CONTÁCTANOS